....."NUNCA UNO PUEDE SENTIRSE SATISFECHO DE SUS LOGROS, PORQUE SIEMPRE HAY UNA TAREA MÁS QUE CUMPLIR"..........

17/7/09

Gracias por su Apoyo, comienza una nueva etapa en la FCSyH.

Muy reconfortante, observar el triunfo en elecciones democráticas de la lista Nº 1, JUVENTUD EMPRENDEDORA CANTUTEÑA, en los 3 estamentos que conforman el Tercio Estudiantil como son: Asamblea Universitaria “AU”, Consejo Universitario “CU” y Consejo de Facultad “CF”; pues con este triunfo, la gran mayoría de los estudiantes de la UNE, le enviamos un mensaje claro y sincero a aquellos “estudiantes” que usando un sinnúmero de viejas artimañas políticas, pretendieron engañar y confundir a la comunidad estudiantil, con una campaña no muy limpia, tildándolos con calificativos muy vergonzosos y calumnias.

En mi calidad de nuevo Consejero de Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, quiero expresarles mi profundo agradecimiento a aquellos hermanos estudiantes quienes confiaron en nuestra propuesta de trabajo: a los colegas de Geografía, Historia, Psicología, Arte, Idiomas, Literatura, Filosofía, Lengua, Intercultural Bilingüe y el CIFPS; a quienes nos respaldaron con su voto, quienes rechazaron la difamación de la que fuimos victimas, aquellos que sin conocernos nos dieron su confianza y a los estudiantes que no respaldaron nuestra lista, por razones que desconocemos, a todos ellos un profundo reconocimiento y agradecimiento en nombre del nuevo Consejo de Facultad elegido.

Tenemos hoy por delante un arduo trabajo que nos espera y las propuestas que les dimos a conocer no sólo son ideas, sino que es un compromiso con todos los estudiantes de la FCSyH, poner en ejecución aquellos puntos que hemos difundido es nuestra tarea más mediata, somos consiente que está tarea no lo podemos llevar acabo solos, sino que requiere el apoyo de todos los estudiantes. Espero que luego de estas elecciones, nos olvidemos de las listas en las que candidateamos, de mayoría o minoría, e invocar a los 6 integrantes del CF y a los estudiantes de la facultad a trabajar por los objetivos trazados, por el bien de nuestros electores, recordemos que la suma de nuestros sueños dan como resultado realidades concretas y que al final el triunfo y los aciertos de los consejeros será por el bien de todo el estudiantado cantuteño.

Sin nada más que decirles hermanos estudiantes. Estemos todos contentos por este triunfo de la democracia, del cambio. Y no se olviden que quienes salimos elegidos, seremos los mismos estudiantes sinceros, los mismos que trabajamos en nuestro centros de estudio, los mismos académicos; pero que tenemos una responsabilidad mayor, el de encaminar a nuestra facultad por un rumbo distinto.

Momentos que quedarán para el recuerdo, la ardua campaña que tuvimos que afrontar, para demostrar nuestra propuesta sincera a los estudiantes, sin demagogia, tan sólo llevando como baluarte, nuestro compromiso con todos los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades.

MAESTROS DE LA I.E. LICEO SANTO DOMINGO

MAESTROS DE LA I.E. LICEO SANTO DOMINGO
En la gran para militar 2012

Autoridad Estudiantil "TERCIO ESTUDIANTIL DE LA UNE"

Autoridad Estudiantil "TERCIO ESTUDIANTIL DE LA UNE"

CONFERENCIA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN,

CONFERENCIA EN  LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN,
TEMA: Diferendo Marítimo bilateral Perú - Chile