....."NUNCA UNO PUEDE SENTIRSE SATISFECHO DE SUS LOGROS, PORQUE SIEMPRE HAY UNA TAREA MÁS QUE CUMPLIR"..........

12/2/11

Caretas y el descrédito del periodismo.

Es lamentable ver en estos días como una revista como CARETAS muy respetable se ha visto envuelto en el descredito, pues ha publicado una información que pretendía vincular a los sobrinos del Candidato a la segunda vicepresidencia Javier Reátegui con la familia de los Sánchez paredes (hoy investigados por lavado de activos provenientes del narcotráfico). Con estas malas intenciones CARETAS se ha prestado a los juegos de palacio de gobierno y realmente se ha sacado la Careta para pretender perjudicar la candidatura del Dr. Toledo.

Ese mismo día la dirigencia de Perú Posible en pleno ha deslindado todo vínculo con el narcotráfico, el mismo Javier Reátegui ha demostrado con documentos que los presuntos señores “sobrinos” no tienen ningún parentesco con su familia descartando y desechando toda la información de la revista.

Hoy muchos analistas periodistas de renombre reconocen este desliz de Caretas haciendo caso fiel a peticiones de palacio, según Augusto Rodrich señala “Fuentes creíbles le comentaron que hace dos días antes de las publicaciones de Caretas contra Toledo, el presidente García habría comentado en una celebración informal en palacio, que luego de las “revelaciones” que haría dicho medio, el candidato de Perú Posible quedaría seriamente golpeado” Esto comprueba que palacio de gobiernos está al tanto de todo.. ¿Cómo sabía García de las futuras publicaciones de Caretas?
Si Caretas se preocupa por demostrar que ningún aporte del narcotráfico entre en la política peruana, ¿Por qué no es imparcial con todos? Que investigue todo, ya Perú Posible le dio ha conocer que varios personajes de la política peruana en principal los relacionados al partido aprista aparecen en fotos junto a los Sánchez Paredes en celebraciones.

Mientras que el gobierno pretende desligarse de todo vinculo con los Sánchez Paredes hoy el mismo hijo de Orlando Sánchez Paredes señaló para La República que aportó 5 mil dólares a la campaña de Alan García en la segunda vuelta de las elecciones del 2006 “YO mismo he ido hacer mi donación, en el padrón debe figurar mi colaboración con mi nombre y apellido” ¿Y dónde está Caretas? Mayor seriedad señores y no pretender ganar alguito dañando imágen y honra de las personas.
Dirigencia de Perú Posible deslinda tajantemente vinculos con el narcotráfico

MAESTROS DE LA I.E. LICEO SANTO DOMINGO

MAESTROS DE LA I.E. LICEO SANTO DOMINGO
En la gran para militar 2012

Autoridad Estudiantil "TERCIO ESTUDIANTIL DE LA UNE"

Autoridad Estudiantil "TERCIO ESTUDIANTIL DE LA UNE"

CONFERENCIA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN,

CONFERENCIA EN  LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN,
TEMA: Diferendo Marítimo bilateral Perú - Chile