....."NUNCA UNO PUEDE SENTIRSE SATISFECHO DE SUS LOGROS, PORQUE SIEMPRE HAY UNA TAREA MÁS QUE CUMPLIR"..........

7/1/09

Un psicosocial más descubierto

Al comenzar el año 2009 denominado por el ejecutivo como el “año de la unión nacional ante la crisis externa”, supone desde ya que los peruanos tenemos que afrontar una crisis producida en el mundo en unidad, con mesura, con austeridad, con humildad, etc., principalmente de los que nos gobiernan. Pero nos ponen un psicosocial más en la bandeja política, para que se distraigan los medios de comunicación y los principales opositores al régimen el de “homologación del sueldo de los ministros con los congresistas” que en la víspera el señor presidente promulgara el decreto de urgencia 01-2009.
Este hecho a generados enfrentamientos entre los congresistas, ministros, hasta hablo el mudo “Castañeda”, el presidente como siempre con su discurso de doble cañón fiel a los búfalos, echando la culpa a los congresistas.
Pero esta patraña mal calculada no les sirvió mucho, ante tanta presión de diversos sectores ayer se ha decidido derogar este decreto de urgencia, ni magnolia merino “Magali” les pudo salvar. Cuando van entender que el país no se gobierna con titulares mediáticos, con psicosociales que embrutecen y generan una mala concepción de la política por parte de la sociedad, es justamente por estos sinvergüenzas que nuestra juventud “la reserva moral del país” se ahuyenta de la política, señores preocupémonos por cambiar al país, atender los problemas de fondo y no los mediáticos.

No hay comentarios:

MAESTROS DE LA I.E. LICEO SANTO DOMINGO

MAESTROS DE LA I.E. LICEO SANTO DOMINGO
En la gran para militar 2012

Autoridad Estudiantil "TERCIO ESTUDIANTIL DE LA UNE"

Autoridad Estudiantil "TERCIO ESTUDIANTIL DE LA UNE"

CONFERENCIA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN,

CONFERENCIA EN  LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN,
TEMA: Diferendo Marítimo bilateral Perú - Chile