....."NUNCA UNO PUEDE SENTIRSE SATISFECHO DE SUS LOGROS, PORQUE SIEMPRE HAY UNA TAREA MÁS QUE CUMPLIR"..........

2/2/09

Las carlincaturas y los escandalos políticos.

Tengo una gran admiración por los caricaturistas, aquellos que con gran profesionalismo, creatividad y un toque de humor interpretan en sus creaciones los acontecimientos políticos que marcan el día a día de la agenda periodística y por que no decir nacional. Estos temas van desde simples malos entendidos, pasando por algunos disparates del presidente y llegan hasta los escándalos de corrupción más graves.
Este talento que se ha convertido en parte del entretenimiento de muchos lectores, que muchas veces compran periódicos sólo por ver que novedad nos trae o que caricatura nueva se ha publicado. Un ejemplo de ello es el humorista Carlín, del diario La República quien tiene un gran talento para representar mediante caricaturas la realidad e interpretar lo que la población siente; aquí les muestro uno de sus tantas creaciones.




1 comentario:

Anónimo dijo...

hola marti me parece muy bien esas caricaturas soy un afisionado en olecionar esas caricaturass pero faltan muchas pues, solo tienes algunas hayy uuffff comoo canchaaa pero pa comenzar esta bien ahhh

MAESTROS DE LA I.E. LICEO SANTO DOMINGO

MAESTROS DE LA I.E. LICEO SANTO DOMINGO
En la gran para militar 2012

Autoridad Estudiantil "TERCIO ESTUDIANTIL DE LA UNE"

Autoridad Estudiantil "TERCIO ESTUDIANTIL DE LA UNE"

CONFERENCIA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN,

CONFERENCIA EN  LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN,
TEMA: Diferendo Marítimo bilateral Perú - Chile