....."NUNCA UNO PUEDE SENTIRSE SATISFECHO DE SUS LOGROS, PORQUE SIEMPRE HAY UNA TAREA MÁS QUE CUMPLIR"..........

18/3/09

¿Cómo se financiaron los estudios de Keiko en el exterior?

La impunidad es de tal magnitud que una persona beneficiaria de dinero robado a todos los peruanos tenga la poca verguenza de pretender gobernar un pais. Una persona que fue totalmente indiferente al maltrato recibido por su madre y que ahora pretenda ocupar el sillon presidencial. Es una lastima que exista tal ignorancia politica, y falta de regulacion que permita a este tipo delincuencial de persona subsistir en los los medios.
Fujimori se ha burlado de los pobres viviendo y robando millonarias cantidades, mientras que un gran sector de la poblacion vivia en la extrema pobreza. El castigo al Sr Fujimori debe ser por lo menos estricto y que sea una muestra que el país no tolerara la corrupción, es una lastima tambien que persistan personas que lo apoyen ciegamente demortrando cuanto falta en el Peru para erradicar la corrupcion, el robo y la complicidad impune, en simples palabras la delincuencia politica. Son conocidas las pretensiones de la hoy "congresista" Keiiko Fujimori de llegar a la presidencia de la república.

En ese sentido es necesario saber ¿Cómo se financiaron los estudios de la actual congresista Keiko Fujimori en el exterio?, por que los peruanos no deben permanecer inmutables frente a quienes pretenden ser candidatos presidenciales, afirmó Henry Pease. al diario La República.
“Yo digo con toda claridad, además aunque duela, que no es posible que nos olvidemos y que incluso hay una señora (Keiko Fujimori) que quiere ser candidata y que nadie le pregunta cómo se financiaron sus estudios en Estados Unidos, porque esas fueron unas de las denuncias que se hicieron sobre ese gobierno y eso es indispensable saberlo”, manifestó en el programa “No Hay Derecho” de Ideeleradio.
“No podemos ver con tranquilidad que quienes manejaron la corrupción más grande de la historia del Perú -porque esta es más grande que la era del guano- puedan seguir actuando como si no hubieran hecho nada. (Ella dice que fue la primera que dijo que Montesinos debería salir del entorno de su padre, pero) yo creo que los peruanos hemos visto una historia muy distinta donde ella se prestó a cualquier tipo de rol, tras la defenestración de su madre (Susana Higushi) y que nunca fue rival de Montesinos, ni menos hizo ningún gesto público”, agregó.
Juicio a Fujimori
Pease García comentó, asimismo, que todos los ciudadanos deben emitir su opinión en torno al juicio que se le sigue a Alberto Fujimori, sin tratar de interferir con la decisión jurisdiccional que tome la Corte Suprema. Fue al ser consultado en torno a la posibilidad de que este tema forme parte del debate político entre quienes aspirarán el sillón presidencial en el 2011.
“Creo que todos los ciudadanos tenemos la responsabilidad de emitir opiniones sobre los temas más importantes del país y eso lo tenemos que hacer en este caso de todas maneras, pero al mismo tiempo dejando que los jueces actúen con toda libertad. Yo estoy orgulloso de ese tribunal, porque he visto que ha sido impecable en su conducta durante todo el proceso. Lo digo ahora que no conozco ningún resultado (fallo) todavía, así que no es porque coincida o no coincida con mi opinión. Esos jueces han actuado como magistrados. Eso es lo más importante y eso hay que defenderlo para que se convierta en precedente para todos los juicios”, expresó. (Con información de Ideeleradio)

No hay comentarios:

MAESTROS DE LA I.E. LICEO SANTO DOMINGO

MAESTROS DE LA I.E. LICEO SANTO DOMINGO
En la gran para militar 2012

Autoridad Estudiantil "TERCIO ESTUDIANTIL DE LA UNE"

Autoridad Estudiantil "TERCIO ESTUDIANTIL DE LA UNE"

CONFERENCIA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN,

CONFERENCIA EN  LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN,
TEMA: Diferendo Marítimo bilateral Perú - Chile