....."NUNCA UNO PUEDE SENTIRSE SATISFECHO DE SUS LOGROS, PORQUE SIEMPRE HAY UNA TAREA MÁS QUE CUMPLIR"..........

2/4/09

El Perú espera una sentencia justa..

Estos días son cruciales para la democracia, el respeto de la Constitución y el estado de derecho , pues se va a dictar sentencia contra el ex-dictador Fujimori, quien conjuntamente con todo su aparato genocida, encabezaron las más grave masacre a ciudadanos peruanos, quienes muy al margen de sus ideologías políticas fueron torturados y asesinados.
Nosotros que luchamos en las calles por recuperar la democracia y la libertad, aquellos que nos indignamos ante tanta corrupción en el aparato estatal, los que amamos al Perú de todo corazón, los que perdimos algún familiar; esperamos con tranquilidad pero con profunda sensates la sentencia condenatoria al ex-dictador y que quedará como precedente para los futuros gobernantes de que en nuestra patria la justicia tarda pero llega.
Es inevitable tratar de negar la culpabilidad mediática del hoy juzgado Fujimoi, que conjuntamente son su defensor el abogado Nakasaki usando una y tantas artimañas tratan de negar su vinculación con el destacamento paramilitar Colina, cuya cabeza principal fue Fujimori, así lo demuestran muchos documentos, asi como el mismo Martín Rivas en una entrevista que le hiciera el periodista Jara afirmando tal hecho.
Pero claro está que Fujimori no actuó solo, sino que su principal amigo y hombre de confianza Vladimiro Montesinos fue quien dirigía toda la maquinaria sanguinaria por orden de su superior Fujimori. Ante tantas pruebas contundentes es que la fiscalía solicito 35 años de prisión para el ex-dictador.

No hay comentarios:

MAESTROS DE LA I.E. LICEO SANTO DOMINGO

MAESTROS DE LA I.E. LICEO SANTO DOMINGO
En la gran para militar 2012

Autoridad Estudiantil "TERCIO ESTUDIANTIL DE LA UNE"

Autoridad Estudiantil "TERCIO ESTUDIANTIL DE LA UNE"

CONFERENCIA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN,

CONFERENCIA EN  LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN,
TEMA: Diferendo Marítimo bilateral Perú - Chile