....."NUNCA UNO PUEDE SENTIRSE SATISFECHO DE SUS LOGROS, PORQUE SIEMPRE HAY UNA TAREA MÁS QUE CUMPLIR"..........

15/5/09

Eliane Karp: "Keiko Fujimori se sacó la careta de niña bonita"

Contundente afirmación de la Ex- Primera Dama Eliane Karp, esposa del ex presidente Alejandro Toledo, aseguró que la congresista Keiko Fujimori “se quitó la careta de niña bonita” al atacar duramente al ex mandatario, y afirmó que se trata de una estrategia con miras a las elecciones del 2011.

“Keiko se sacó la careta de la niña bonita, yo sé de estas cosas, para mí no es una sorpresa Algunos dicen que es un actitud normal defender a su padre, creo que conforme se acera al período de campaña de presidencial, vanos a asistir cada vez a esos actos”, afirmó al ser entrevistada por la revista ‘Caretas’.

Asimismo, agregó que los ataques contra Toledo “es una estrategia clara para decir que todos estamos embarrado”. “Es un truco bien conocido, no funciona así, el nivel de corrupción de ellos es muy profundo. Tratar de embarrarnos a nosotros no les resuelve los problemas a ellos”, señaló.

Al ser consultada sobre un posible indulto al ex presidente Alberto Fujimori, si condenado por violación a los derechos humanos, dijo que “sería terrible para el Perú y crearía un antecedente fatal”. “Me parece que la decisión de indultar o no indultar a alguien acusado por casos tan graves no solo debe tomarla Alan García, la decisión es más amplia que el criterio de una persona El presidente que lo haga debe atenerse a las consecuencias”, subrayó.

Finalmente, dijo que apoyaría a su esposo si decide nuevamente postular a la Presidencia de la República, pero recalcó que ella “no es masoquista”. “No soy masoquista, gozo de una vida normal, de mi carrera, de mi profesión, déjame tranquila con mis investigaciones”.

No hay comentarios:

MAESTROS DE LA I.E. LICEO SANTO DOMINGO

MAESTROS DE LA I.E. LICEO SANTO DOMINGO
En la gran para militar 2012

Autoridad Estudiantil "TERCIO ESTUDIANTIL DE LA UNE"

Autoridad Estudiantil "TERCIO ESTUDIANTIL DE LA UNE"

CONFERENCIA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN,

CONFERENCIA EN  LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN,
TEMA: Diferendo Marítimo bilateral Perú - Chile