....."NUNCA UNO PUEDE SENTIRSE SATISFECHO DE SUS LOGROS, PORQUE SIEMPRE HAY UNA TAREA MÁS QUE CUMPLIR"..........

25/5/09

Habla Mario Vargas Llosa,....

Contundente declaración de escritor peruano Mario Vargas Llosa en entrevista a un medio televisivo, rompe su silencio y habla de todo en especial de la coyuntura política actual y de la buena situación económica por la que atraviesa el país.

Al señalarle sobre una posible segunda vuelta entre Ollanta Humala y Keiko Fujimori en las elecciones del 2011 afirmó, “No va ocurrir, me niego a creer que mis compatriotas van a ser tan insensatos de ponernos en la disyuntiva de elegir entre el sida y el cáncer terminal, que es lo que serían Humala y Keiko Fujimori”, señalando que seria una insensatez y ceguera de producirse esto. Dicha disyuntiva –agregó- sería como tener que elegir entre Juan Velasco Alvarado, quien encabezó el gobierno militar entre 1968 y 1975; y Alberto Fujimori, quien dio un autogolpe de Estado en 1992.

Afirmó que el modelo económico adquirido está trayendo buenas consecuencias al país, pues existe la estabilidad económica, hay un prestigio a nivel mundial del Perú como único país de América del Sur que esta creciendo; Sostuvo que si un candidato antisistema llegara a la segunda vuelta, espera que haya una movilización hacia la sensatez.

A la vez exhortó a los jóvenes intelectuales de nuestro país en interesarse en política, recordando su vida universitaria en San Marcos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mario, mario, la ciudad y los perros, la tía julia, en finn, unico con su estilo, por su sinseridad le costo la presidencia de la república el año 90, pero por lo visto quiere tener un espacio mmmm eso es lo q se ve, oie me gustaa la última parte en la q dice y habla de los jóvenes muy buen mensaje...



Mario T,

MAESTROS DE LA I.E. LICEO SANTO DOMINGO

MAESTROS DE LA I.E. LICEO SANTO DOMINGO
En la gran para militar 2012

Autoridad Estudiantil "TERCIO ESTUDIANTIL DE LA UNE"

Autoridad Estudiantil "TERCIO ESTUDIANTIL DE LA UNE"

CONFERENCIA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN,

CONFERENCIA EN  LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN,
TEMA: Diferendo Marítimo bilateral Perú - Chile