....."NUNCA UNO PUEDE SENTIRSE SATISFECHO DE SUS LOGROS, PORQUE SIEMPRE HAY UNA TAREA MÁS QUE CUMPLIR"..........

Martí Narciso

Loading...

22/6/09

Alejandro Toledo aclamado de pie en La Cantuta

La Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle más conocida como La Cantuta rindió homenaje el día de hoy al Dr. Alejandro Toledo con ocasión de cumplirse 3 años de haberle otorgado el Doctor Honoris Causa.

El Dr. Toledo fue recibido en la Cantuta con banda de música, con alumnos de la universidad y de una escuela primaria, que pugnaban por tomarse una foto con él. Fue en realidad una jornada muy hermosa, que ni siquiera pudo ser manchada por un solitario desadaptado que arrojó sin éxito agua al ex mandatario. Los mismos alumnos lo reprimieron avergonzados.

El auditorio de la Universidad Nacional de Educación estaba completamente lleno. El presidente Toledo fue varias veces interrumpido por aplausos y vivas. Fue una jornada apoteósica, con participación activa de alumnos, maestros y personal administrativo, pertenecientes a una universidad que no merece seguir marcada con el estigma del terrorismo.

Al final de su discurso el presidente Toledo fue ovacionado de pie por todo el auditorio. Fui testigo del cariño brindado al ex mandatario. Alejandro Toledo fue recibido con muestras de cariño en una universidad donde no entra ni un presidente desde inicios de los 90 cuando Alberto Fujimori tuvo que huir bajo una lluvia de piedras.

Alejandro Toledo fue reconocido como maestro en la Universidad La Cantuta, fue una jornada para jamás olvidar (publicado en http://matepastor.blogspot.com/

No hay comentarios:

MAESTROS DE LA I.E. LICEO SANTO DOMINGO

MAESTROS DE LA I.E. LICEO SANTO DOMINGO
En la gran para militar 2012

Autoridad Estudiantil "TERCIO ESTUDIANTIL DE LA UNE"

Autoridad Estudiantil "TERCIO ESTUDIANTIL DE LA UNE"

CONFERENCIA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN,

CONFERENCIA EN  LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN,
TEMA: Diferendo Marítimo bilateral Perú - Chile