....."NUNCA UNO PUEDE SENTIRSE SATISFECHO DE SUS LOGROS, PORQUE SIEMPRE HAY UNA TAREA MÁS QUE CUMPLIR"..........

9/8/09

Congreso Nacional de Estudiantes de Educación. Ica - 2009

Se acerca el XII CONGRESO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN (CONEED) el cual se ha denominado “María Reiche Newman” en memoria a su labor y dedicación, vida y obra entregada al estudio de las Lineas de Nazca. Este trascendental evento que se llevará acabo en la Universidad Nacional “San Luís Gonzaga” de Ica del 17 al 21 de agosto del presente año.


La CONEED, convoca a cientos de jóvenes de todo el país, que estudian la carrera apostólica de la Educación en sus diversos niveles, que se congregan cada año para evaluar y proponer alternativas de solución a los grandes problemas con los que cuenta el sector educativo.

La Universidad Nacional de Educación, Enrique Guzmán y Valle “Alma Máter del Magisterio Nacional” no podía estar ausente en este congreso, pues las actuales autoridades estudiantiles estamos haciendo todo lo posible para estar presente con nuestras seis Facultades en Educación. Particularmente el Tercio Estudiantil Mayoría de La Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades convoca a todo los estudiantes de la Facultad a participar y en la cual demostraremos nuestra capacidad y liderazgo.

No hay comentarios:

MAESTROS DE LA I.E. LICEO SANTO DOMINGO

MAESTROS DE LA I.E. LICEO SANTO DOMINGO
En la gran para militar 2012

Autoridad Estudiantil "TERCIO ESTUDIANTIL DE LA UNE"

Autoridad Estudiantil "TERCIO ESTUDIANTIL DE LA UNE"

CONFERENCIA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN,

CONFERENCIA EN  LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN,
TEMA: Diferendo Marítimo bilateral Perú - Chile