....."NUNCA UNO PUEDE SENTIRSE SATISFECHO DE SUS LOGROS, PORQUE SIEMPRE HAY UNA TAREA MÁS QUE CUMPLIR"..........

16/7/10

En la corrupción fraternos

Los últimos sucesos en la política peruana tiene como actores a dos personajes ligados por un mismo caso la “Corrupción”, esta lacra que nos prohíbe seguir avanzando y desarrollándonos como país viable y prometedor. Hemos visto las declaraciones del “Chi cheñor” Javier Velásquez entrometiéndose en la campaña electoral y respaldando a su candidato a la presidencia Luis Castañeda ante los graves sucesos de CORRUPPCIÓN que pesan en su contra (caso COMUNICORE), ¿Po qué vemos a un aprista respaldando y blindando al Alcalde? Pues simplemente es la persona más confiable para el gobierno, posiblemente el que de llegar al gobierno no los investigue nada y pase por agua tibia todo los actos de corruptela en este gobierno
.
Así como no nos extraña la actitud del gobierno aprista, principalmente de presidente Alan García y sus secretarios, ya la historia nos dio una lección de cómo él impidió que Mario Vargas Llosa sea elegido presidente en el año 1990, pues le era más favorable que otro personaje sea elegido presidente (Fujimori) - que aquél que le prometió investigar todo el régimen aprista.
Hoy nos encontramos ante una realidad casi similar, existe un temor del gobierno aprista de que sea Alejandro Toledo quien asuma el mando el 2011, pues de ley va ha investigar todo los casos estancados en las oficinas del congreso, el poder judicial y sancionar como lo hizo con el ex tictador y hoy sentenciado Fujimori. Es sorprendente ver la desfachatez del gobierno que en medio de la corrupción no exige una investigación clara y contundente para establecer responsabilidades.

No hay comentarios:

MAESTROS DE LA I.E. LICEO SANTO DOMINGO

MAESTROS DE LA I.E. LICEO SANTO DOMINGO
En la gran para militar 2012

Autoridad Estudiantil "TERCIO ESTUDIANTIL DE LA UNE"

Autoridad Estudiantil "TERCIO ESTUDIANTIL DE LA UNE"

CONFERENCIA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN,

CONFERENCIA EN  LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN,
TEMA: Diferendo Marítimo bilateral Perú - Chile