....."NUNCA UNO PUEDE SENTIRSE SATISFECHO DE SUS LOGROS, PORQUE SIEMPRE HAY UNA TAREA MÁS QUE CUMPLIR"..........

3/7/11

Denuncia pública

Estimados amigos y hermanos de Perú Posible reciba un saludo caluros de mi persona hacia todos ustedes esperando que gocen de una buena salud y bienestar.

El motivo por el cual les envío este mensaje es poner en su conocimiento lo siguiente:

a.- Que por motivos que desconozco una(s) persona(s) han tratado constantemente de suplantar mi nombre en las diversas redes sociales desde mucho antes de las elecciones creando perfiles falsos con mi nombre para pretender confundir a los amigos, sobre mi verdadero rol y como crítico opositor con todo lo relacionado al partido que por cierto fueron intentos fallidos que en su momento denuncie públicamente.

b.- Con estos intentos han pretendido callar mi verdadero perfil profesional, el análisis de la coyuntura política, del partido, del papel desarrollado por nuestro líder y militantes dentro de Perú Posible.

Muchas veces lo han intentado (borrarme por completo del mapa político al interior de nuestro partido) pero no pudieron pues me di cuenta a tiempo y tomé las acciones respectivas.

Como consecuencia de ello- este o estos sujetos han logrado su cometido, con artimañas condenables han logrado ingresar a mi cuenta de Facebook la mía personal y la de Jóvenes con Alejandro Toledo logrando eliminar las dos cuentas y borrarme del mapa, he investigado y estoy tomando acciones para llegar con el responsable y sobre todo restituir una cuenta fundamental en la reorganización del partido y la convocatoria a diversas personas que se identificaron con el Dr. Toledo en las elecciones y que tenían todo el intento de formar parte de Perú Posible en tiempos pos electorales.

En tal sentido y dando una respuesta inmediata he creado una nueva cuenta personal y del colectivo Jóvenes con Alejandro Toledo a las cuales les invito agregarme como amigo y seguir fortaleciéndonos en nuestra diversidad.
Por motivos que desconozco mi cuenta de facebook fue inhabilitado te invito a agregarme a otra cuenta que he creado para seguir comunicándonos.. NUEVO FACEBOOK.




Además pongo en su conocimiento otras redes personales.
TWITTER: http://twitter.com/#!/MartiNarciso




No hay comentarios:

MAESTROS DE LA I.E. LICEO SANTO DOMINGO

MAESTROS DE LA I.E. LICEO SANTO DOMINGO
En la gran para militar 2012

Autoridad Estudiantil "TERCIO ESTUDIANTIL DE LA UNE"

Autoridad Estudiantil "TERCIO ESTUDIANTIL DE LA UNE"

CONFERENCIA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN,

CONFERENCIA EN  LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN,
TEMA: Diferendo Marítimo bilateral Perú - Chile