....."NUNCA UNO PUEDE SENTIRSE SATISFECHO DE SUS LOGROS, PORQUE SIEMPRE HAY UNA TAREA MÁS QUE CUMPLIR"..........

10/1/09

Cargamontón contra los chuponeadores y ¿que hay de los Corruptos?

Luego del escándalo de corrupción que se dio a conocer el 05 de octubre del 2008 protagonizado por tres sujetos que nada de santo tienen: el ex ministro aprista Rómulo León Alegría, el ex miembro del directorio de Perupetro Alberto Quimper y el empresario Canaán, los ojos de toda la prensa estaban puestos en el asunto, hasta el presidente García quiso marcar distancia de estos hechos y de los implicados, manifestando que deben ir a la cárcel, tildando de ratas a sus compañeros del partido; no basto unos días para que detengan a Magali Medina y la prensa puso toda su atención en lo que más vende, olvidándose de este grave problema que trae una mala imagen al país y denigra la actividad política.
¿Dónde esta esa prensa cuestionadora?, ¿ese García desafiante y sancionador? ¿Dónde se fueron aquellos padres de la patria disque “oposición”? y muchos otros sujetos que se subieron al coche del escándalo, las denuncias y los dimes y diretes. También cabe hacerse la pregunta ¿en qué situación se encuentran los acusados? ¿Cuál es su régimen carcelario?, todos querían sancionar, pero nada de eso hicieron, al contrario le mandaron a su casa a Quimper para que repose.
Hoy en día el discurso del presidente cambia, trayéndonos nuevamente la escopeta de dos coñones como esta acostumbrado hacer, ahora afirma que los implicados en el chupones telefónico deben ser sancionados con todo el peso de la ley, los tilda de “malditos – mercachifles”, si ellos se merecen esos calificativos ¿que hay de los corruptos?, que acostas del estado se enriquecen, tenemos que ser más coherentes y ser imparciales, no hablar de acuerdo a las circunstancias, mirando los titulares de mañana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

oyeee bien con esa fotoo jajajaja refleja los sinverguenzas que sonnn

MAESTROS DE LA I.E. LICEO SANTO DOMINGO

MAESTROS DE LA I.E. LICEO SANTO DOMINGO
En la gran para militar 2012

Autoridad Estudiantil "TERCIO ESTUDIANTIL DE LA UNE"

Autoridad Estudiantil "TERCIO ESTUDIANTIL DE LA UNE"

CONFERENCIA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN,

CONFERENCIA EN  LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN,
TEMA: Diferendo Marítimo bilateral Perú - Chile