....."NUNCA UNO PUEDE SENTIRSE SATISFECHO DE SUS LOGROS, PORQUE SIEMPRE HAY UNA TAREA MÁS QUE CUMPLIR"..........

7/6/09

Solidaridad con nuestros hermanos.

Solidaridad con nuestros hermanos peruanos que en defensa y en cumplimento de su deber han sido asesinados: Por un lado los miembros de las comunidades amazónicas, que en defensa de sus propiedades, del único sustento que tienen y que han heredado desde tiempos remotos han caído en la lucha por hacer respetar sus derechos y en otro lado los miembros de la Policía Nacional que en cumplimiento de sus funciones y del deber, han fallecidos. A todos los familiares nuestras sentidas condolencias.

Estos acontecimientos sangrientos no debe quedar impune, tienen que haber responsables mediatos, de los crímenes de nuestros hermanos, pero si se trata de señalar a los principales responsables, no queda la menor duda que la responsabilidad política recae sobre el Presidente García, por ser el jefe supremo de la nación; del primer ministro Yehude Simón, el de la mecedora; y la ministra del interior Mercedes Cabanillas. Estos personajes tienen que darle cuenta al país, sobre lo acontecido.

No cabe duda alguna que se repite esta historia tan nefasta, este fantasma que atormenta al régimen aprista, el de tener manchada las manos y la conciencia de sangre; desde sus apariciones en la vida política nacional, se han caracterizado por estar involucrados en matanzas y revueltas, tuvo nombre propio cuando fueron gobierno en 1985-1990, pues los hechos lo demuestran: Cayara, Acomarca, el Frontón, etc. y hoy repiten su historia, se inició con la Gestión del “inepto2 Alva Castro y se repite lo mismo con Meche.

Nosotros los estudiantes Cantuteños condenamos está masacre, está política represiva contra los que defienden sus intereses y los de la patria; tenemos una mística que nos caracteriza el ser consientes, ser contestatarios y estar presente en los momentos de lucha, cuando los intereses de la nación y de los peruanos están siendo violentados. Nos solidarizamos con los compañeros las diversas comunidades amazónicas de la Universidad la Cantuta.
"Nuestra patria, No quiere más dolor, nuestra patria No quiere más desamor entre los peruanos" Alejandro Toledo. ex presidente del Perú.

Imagenes inéditas de la masacre a los Amazónicos y a Policías, por culpa de la política represiva e impositiva del régimen aprista.



No hay comentarios:

MAESTROS DE LA I.E. LICEO SANTO DOMINGO

MAESTROS DE LA I.E. LICEO SANTO DOMINGO
En la gran para militar 2012

Autoridad Estudiantil "TERCIO ESTUDIANTIL DE LA UNE"

Autoridad Estudiantil "TERCIO ESTUDIANTIL DE LA UNE"

CONFERENCIA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN,

CONFERENCIA EN  LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN,
TEMA: Diferendo Marítimo bilateral Perú - Chile