....."NUNCA UNO PUEDE SENTIRSE SATISFECHO DE SUS LOGROS, PORQUE SIEMPRE HAY UNA TAREA MÁS QUE CUMPLIR"..........

5/7/09

Alumnos y docentes de la Cantuta le reiteraron justo reconocimiento

El Dr. Alejandro Toledo, llego a la UNE, invitado por los estudiantes del CENTRO DE ESTUDIOS DE GEOGRAFÍA de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, el recién pasado viernes 19 de junio del 2009, el Honoris Causa de la UNE, participo en el auditorio principal de la ciudad universitaria de la Cantuta en el Diálogo Educacional "La educación abre el horizonte a hombres y mujeres sin importar su procedencia o capacidad económica", que se convirtió en la practica en un caluroso reencuentro del reconocido líder político con alumnos, docentes y trabajadores de esta principal institución formadora de maestros.

Estudiantes, trabajadores y docentes dan la bienvenida al ex Presidente y Honoris Causa de la UNE, acompañados por los niños del Colegio Experimental de Aplicación.


Desde su llegada a la ciudad universitaria, hasta su salida del auditorio, el ex presidente Toledo y su esposa Eliane Karp, estuvieron acompañados por el Rector, los vicerrectores, docentes y una multitudinaria delegación de estudiantes, que le expresaron abiertamente sus simpatías. en el auditorio principal, la disertación del Dr. Toledo fue interrumpida repetidas veces por el aplauso de los asistentes. la comunidad universitaria de la UNE y la comunidad universitaria nacional no olvidan que fue gracias al gobierno del presidente Toledo que se pudo dar inicio en el 2005 al programa de reconocimiento efectivo de la homologación de sueldos de los docentes de universidades públicas, que ahora se halla interrumpido y pretende ser desconocido por el gobierno aprista.


En el auditorio principal con toda la comunidad universitaria de la Cantuta, que reconoce el gran aporte a la educación peruana y al magisterio nacional.

1 comentario:

Marcelino dijo...

fui integrante de la promoción 86, el cual formamos el CEGEUNE de la Facultad de CCSS
Soy Marcelino Minez Ramos
Alexgian34@hotmail.com

MAESTROS DE LA I.E. LICEO SANTO DOMINGO

MAESTROS DE LA I.E. LICEO SANTO DOMINGO
En la gran para militar 2012

Autoridad Estudiantil "TERCIO ESTUDIANTIL DE LA UNE"

Autoridad Estudiantil "TERCIO ESTUDIANTIL DE LA UNE"

CONFERENCIA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN,

CONFERENCIA EN  LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN,
TEMA: Diferendo Marítimo bilateral Perú - Chile