....."NUNCA UNO PUEDE SENTIRSE SATISFECHO DE SUS LOGROS, PORQUE SIEMPRE HAY UNA TAREA MÁS QUE CUMPLIR"..........

18/7/09

Gabinete de tercera categoria, del Chí Cheñor.

Desde Stamford en California. (EE.UU.) El ex Presidente Alejandro Toledo hace su primera evaluación sobre la designación del nuevo Gabinete ministerial y principalmente sobre el nombramiento del congresista aprista Javier Velásquez “Sipan”

En su primer comentario afirma el Dr. Toledo “Con el respeto que se tiene al presidente es un Gabinete de confrontación, provocador y de blindaje contra los que investigan la corrupción”; asiendo alusión a la grave situación por la que afronta el gobierno señala que “Es provocador por que los ánimos sociales están caldeados, y poner un gabinete con personajes que dicen representar el “Orden e inclusión social,” en el contexto actual lo veo incompatible”
En alusión a Velázquez Quesquén afirma que “Recurrir a un personaje de tercera línea de su partido, en una señal de “Agotamiento prematura del presidente García”, en un momento delicado de su Gobierno”.

En lugar de buscar gente independiente de afuera de casa y concertadora ha preferido rascar la olla y poner un gabinete de “Chi Cheñor”. Contundente declaración del ex Presidente, “Recordemos que el Presidente García, ya usó a Velásquez Quesquén como Presidente del Congreso. ¿Recuerdan ustedes la sesión del pleno en el que se pudo derogar la ley de la selva y se pudo evitar el baño de sangre? Recuerdan ¿Como el Apra maniobró el Congreso y meció a los amazónicos? El Presidente del Congreso no podía hacer ninguna maniobra; Sin tener antes la autorización del Presidente García.

De otro lado afirmó “En estos momentos de crisis es importante, tener eficacia en el gasto publico, por que se necesita genera más puestos de trabajo. - Primero se tiene q poner orden en la casa, solo han gastado el 23% del dinero que se tiene. Por otro lado hay que gastar bien y con transparencia.

En su ultimas declaraciones afirmó “Se ha puesto a este Gabinete la etiqueta de Orden, - “yo creo que el Presidente es un gran titulero de los medio, Orden sí, pero no para imponer la fuerza desmedida o para perseguir a los opositores políticos y atentar contra la libertad de expresión, primero tiene q haber orden en la casa, tenemos un gobierno desordenado en el gasto y la ejecución de obras. Y no creo sea el ultimo Gabinete, como dijo García, el desgaste natural del gobierno es evidente, el descredito ganado esta latente.

No hay comentarios:

MAESTROS DE LA I.E. LICEO SANTO DOMINGO

MAESTROS DE LA I.E. LICEO SANTO DOMINGO
En la gran para militar 2012

Autoridad Estudiantil "TERCIO ESTUDIANTIL DE LA UNE"

Autoridad Estudiantil "TERCIO ESTUDIANTIL DE LA UNE"

CONFERENCIA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN,

CONFERENCIA EN  LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN,
TEMA: Diferendo Marítimo bilateral Perú - Chile