....."NUNCA UNO PUEDE SENTIRSE SATISFECHO DE SUS LOGROS, PORQUE SIEMPRE HAY UNA TAREA MÁS QUE CUMPLIR"..........

23/9/10

PARA TODOS MIS AMIGOS


Me gustaría preparar en este día una

especie de árbol de navidad, muy

especial y colgar en vez de regalos

los nombres de mis amigos, los de

cerca y los de más lejos, los de

siempre y los que tengo ahora, los que

veo cada día y los que encuentro de

ves encunado, aquellos a los que

siempre recuerdo y a los que a menudo

olvido, a los constantes y a los

inconstantes, a los amigos de las

horas alegres y A los de las horas

difíciles, a los que sin querer herí y

a los que sin querer me hirieron,

aquellos a quienes conozco

profundamente y a aquellos a los que

solo conozco por su apariencia, a los

que me deben algo y a los que debo

mucho, a los amigos humildes y a los

amigos importantes. Por eso los nombro

a todos a todos los amigos que han

pasado por mi vida, a los que

recibirán este mensaje y a los que no

recibirán.

Un árbol de raíces profundas para que

vuestros nombres no se puedan arrancar

jamás, un árbol que al florecer nos

traiga amistad, salud, amor entre

otras cosas buenas, pues amig@

cultivemos esa amistad de

siempre y de ahora enraicemos nuestro

vinculo amical con profundo respeto,

tu amigo .............................

****************martí*****************

No hay comentarios:

MAESTROS DE LA I.E. LICEO SANTO DOMINGO

MAESTROS DE LA I.E. LICEO SANTO DOMINGO
En la gran para militar 2012

Autoridad Estudiantil "TERCIO ESTUDIANTIL DE LA UNE"

Autoridad Estudiantil "TERCIO ESTUDIANTIL DE LA UNE"

CONFERENCIA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN,

CONFERENCIA EN  LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN,
TEMA: Diferendo Marítimo bilateral Perú - Chile